Las cápsulas feng shui están diseñadas para todas aquellas personas que desean crecer escuchando la voz de su interior. Para todas aquellas personas que caminan en la vida conscientes del poder de la energía, de su propia energía pero no saben por donde empezar.
Grupos reducidos
Mediante grupos de 6 personas máximo, cada charla se crea sobre temáticas relacionadas con el bienestar personal y cómo nuestra casa es el reflejo de nuestro estado. Aprendemos conceptos prácticos del Feng Shui y cómo aplicarlos en nuestro hogar.
Con un lenguaje sencillo vamos aprendiendo en qué consiste el Feng Shui. Al final de cada charla, aplicamos lo aprendido en nuestro propio espacio; ya sea nuestra vivienda o nuestro negocio.
Cambios sin reformas
A medida que vamos avanzando en el apasionante arte del Feng Shui, aprendemos a identificar el tipo de energía de cada una de las estancias y de cómo potenciar la energía de cada una de ellas. Aprendemos también a distribuir los 8 sectores de la vivienda en el plano de cada casa (Norte, Noreste, Noroeste, Sur, Sureste, Suroeste, Este, etc.) y qué profesión se identifica en cada uno de ellos. De esta forma podemos saber cual es el sector de la casa que debemos poner atención y cuidar en función de nuestro trabajo (si es que trabajamos desde casa) o el sector de nuestro negocio que no puede faltar.
A partir de aquí, sabremos qué colores, texturas y mobiliario es el adecuado para cada estancia y su distribución.
Cada jueves nos encontramos para descubrir, aprender y practicar cómo aplicar el apasionante arte del Feng Shui en nuestro hogar.
Al finalizar el taller, cada alumna habrá adquirido los conocimientos necesarios para realizar un estudio de su vivienda.